Políticas de ICPALA para la recepción 
de aportaciones a su sitio web.

  1. ICPALA se reserva el derecho de publicar las aportaciones si no se cumplen todos los requisitos o si la información contenida en la aportación denigra o discrimina de alguna forma a personas o instituciones.
  2. ICPALA no se hace responsable de las aportaciones ni de la veracidad de la información que contengan, y su contenido es ajeno a la opinión que ICPALA pudiera tener sobre el tema.
  3. Es obligación y responsabilidad exclusiva del autor o de los autores que hagan la aportación mantener a salvo y respetar cualesquiera derechos autorales y patrimoniales que pudieran aplicar.
  4. Si lo considera necesario, ICPALA podrá editar el documento por razones exclusivamente ortográficas o gramaticales.
  5. El autor o los autores de la aportación deberán llenar el Registro de Aportaciones a la página web de ICPALA. El hecho de llenar el formato y enviarlo a ICPALA constituye la autorización plena que en derecho proceda para la difusión del contenido, la descarga del material por el usuario y la publicación de los datos del autor o de los autores.
  6. ICPALA informará al autor la resolución de aceptación o rechazo en un plazo de 15 días hábiles (de lunes a viernes).
  7. ICPALA es una organización no lucrativa. Las aportaciones que sean incluidas en el sitio web de ICPALA son voluntarias, hechas a título gratuito, de buena fé y no estarán sujetas a cobro alguno, por lo que el autor o autores no podrán demandar a ICPALA el pago de derechos de ningún tipo.
  8. El autor o los autores de una aportación aceptada podrán solicitar a ICPA, en cualquier momento, el retiro de su aportación del sitio web de ICPALA en contacto@icpala.com